miércoles, 9 de septiembre de 2015

Uso de Gloogle Drive para almacenar en la nube

Antes de hablar del uso de Google Drive es necesario aclarar que tipo de herramienta es:

Google Drive es un servicio de alojamiento de archivos que fue introducido por Google el 24 de abril de 2012. Cada usuario cuenta con 15 gigabytes de espacio gratuito para almacenar sus archivos, ampliables mediante diferentes planes de pago. Es accesible a través del sitio web desde computadoras y dispone de aplicaciones para Android e iOS que permiten editar documentos y hojas de cálculo.

Sabiendo esto, a continuación hay unos pasos para utilizar esta útil herramienta:

1. Ingresa a la página web de Google Drive con tu cuenta de Google.
2. Añade archivos a la unidad. Para subir un archivo, haz clic en el botón NUEVO.
3. En la pestaña que aparece, busca el archivo que deseas subir y da clic en Abir.

Debe de quedar así:


Y listo eso es todo !!!   ... Ahora a disfrutar de Google Drive ... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario